ME PRESENTO: Soy Laura

                Por fin me he decidido a crear este blog después de darle vueltas y anteponer otras cosas, pero ahora sí que sí.

                Esta soy yo, Laura

 SAM_0877

                ¡Encantada!

                Con una enfermedad neuromuscular degenerativa a cuestas, quiero compartir contigo, en este blog, esas pequeñas cosas que convierten un «mal día» en «algo mejor», porque, simplemente, cuando mejoras diminutos aspectos de tu día a día lo estás transformando. Acaso ¿no nos sentimos mejor cuando nos miramos en el espejo y no podemos contener un sonrisilla?, ¿o cuando tenemos un proyecto entre manos y el deseo de verlo cumplido vence al cansancio?. ¡Hasta elegir la acera del sol, en lugar de la de sombra, mejora el día!

                Entre esas pequeñas cosas, te voy a mostrar los lugares que me gustan, en los que he estado, por supuesto, con las adaptaciones básicas necesarias que requiero, y aquellos donde quisiera ir a hacer una visita, te enseñaré la ropa que no presenta dificultad para usarla, ir guapa Y cómoda, ¿por qué elegir entre una u otra? También te comentaré las actividades de ocio que merezcan mi recomendación o las que no. Y, por último, hablarte de metas, proyectos, futuros logros.

¡Nos vemos!

15 comentarios en “ME PRESENTO: Soy Laura

Deja un comentario